• Aristoteles Robot

¿Qué es la transmisión aérea?

La transmisión por aire también se conoce como transmisión por aerosol. Los aerosoles son suspensiones de pequeñas partículas o gotitas que pueden transmitirse a través del aire. En general, se considera que tienen menos de 5 um de diámetro, y los patógenos que transportan pueden ser infecciosos después de viajar largas distancias. Los patógenos transportados por el aire también se pueden transmitir a través de contacto. Los patógenos en el aire se clasifican de la siguiente manera. (1) Solo por vía aérea: Mycobacterium tuberculosis, Aspergillus. (2) A través de múltiples rutas, pero principalmente en el aire: virus del sarampión, virus varicela zoster. (3) Por lo general, a través de otras rutas, pero también puede transmitirse por vía aérea solo en escenarios especiales (como intubación / incisión traqueal, succión de vías aéreas abiertas y otros procedimientos de generación de aerosoles): virus de la viruela, coronavirus SARS, 2019-nCoV, virus de la influenza y norovirus, etc.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Riesgos en la transfusión

La transfusión también conlleva el riesgo de presentar reacciones adversas, como reacciones alérgicas, sobrecarga circulatoria, daño pulmonar con dificultad de respirar profundamente y transmisión de

Forma de administración del plasma

La administración será en una vena,mediante una aguja estéril y de uso único durante el transcurso de una o dos horas. Recibirá alrededor de 200 a 500 ml de plasma con esta infusión.

526562007123

©2019 por Aristóteles el Robot filósofo. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now