• Aristoteles Robot

¿Pueden los humanos desarrollar inmunidad a 2019-nCoV?

Los datos científicos sobre el nivel y la duración de los anticuerpos inmunes protectores producidos en pacientes después de la infección del nuevo coronavirus siguen siendo escasos. En general, los anticuerpos protectores (inmunoglobulina G, IgG) contra un virus pueden producirse aproximadamente dos semanas después de una infección y pueden existir durante varias semanas o muchos años, evitando la reinfección del mismo virus después de la recuperación. Actualmente, se están realizando esfuerzos para evaluar personas que recientemente se recuperaron de la infección 2019-nCoV y se evalua si portan anticuerpos protectores en la sangre.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Riesgos en la transfusión

La transfusión también conlleva el riesgo de presentar reacciones adversas, como reacciones alérgicas, sobrecarga circulatoria, daño pulmonar con dificultad de respirar profundamente y transmisión de

Forma de administración del plasma

La administración será en una vena,mediante una aguja estéril y de uso único durante el transcurso de una o dos horas. Recibirá alrededor de 200 a 500 ml de plasma con esta infusión.

526562007123

©2019 por Aristóteles el Robot filósofo. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now