top of page
  • Foto del escritorAristoteles Robot

¿Por qué el transferir plasma a un paciente de covid-19?

Las personas que se recuperan de COVID-19 lo hacen, su sangre contiene sustancias llamadas anticuerpos, que son capaces de combatir el virus que causa la enfermedad.

Para algunas otras enfermedades causadas por virus, dar a las personas la porción líquida de sangre (plasma), obtenida de aquellos que se han recuperado del virus, conduce a una mejora más rápida de la enfermedad.

Los pacientes con COVID-19 pueden mejorar más rápido si reciben plasma de aquellos que se han recuperado de COVID-19, para el tratamiento de individuos con enfermedad grave o potencialmente mortal indican que una dosis única de 200 ml mostró beneficio para algunos pacientes, lo que condujo a una mejoría.

Todavía no se ha demostrado que el plasma convaleciente COVID-19 proporcione beneficios clínicos en pacientes afectados por esta enfermedad.

No se sabe si este tratamiento ayudará o no a las personas con COVID-19 o si tendrá algún efecto dañino, pero este es uno de los únicos tratamientos que tenemos actualmente.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Temario del Taller Reconocimiento de Objetos

Temario Modulo 1: Introducción a la IA. Instalación de OpenCV-Python 7. Teoría de la luz y el color. Proceso de las imágenes en el cerebro. Funcionamiento de las cámaras digitales. Modulo 2 Aplicar tr

Publicar: Blog2_Post
bottom of page