• Aristoteles Robot

La FDA aprueba el primer kit de pruebas caseras para el coronavirus en Estados Unidos


.


Por Fabienne Lang

medida que el mundo trabaja para encontrar formas de minimizar la propagación del coronavirus, muchos gobiernos internacionales han enfatizado la importancia de más pruebas . Estas pruebas ayudan a identificar quién está infectado y qué pasos a seguir, por lo general, estos son el autoaislamiento e informan a las personas con las que han estado en contacto cercano.

Ahora, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) ha aprobado el primer kit de coronavirus de prueba en el hogar, que se puede recoger en la puerta de su casa.

VEA TAMBIÉN: SE REQUIEREN VOLUNTARIOS PARA LAS PRUEBAS DE CUALQUIER PERSONA DE COVID-19 QUE SE PUEDEN REALIZAR

Una nueva prueba de diagnóstico en el hogar COVID-19

El martes, la FDA aprobó su primer kit de prueba de diagnóstico en el hogar COVID-19, que incluye una opción de recogida en el hogar.

El kit fue desarrollado por el Laboratorio Corporación de América, o LabCorp , una compañía de diagnóstico de atención médica.

" A lo largo de esta pandemia, hemos estado facilitando el desarrollo de pruebas para garantizar a los pacientes el acceso a diagnósticos precisos, lo que incluye apoyar el desarrollo de opciones confiables y precisas de recolección de muestras en el hogar", dijo el comisionado de la FDA Stephen Hahn .



LabCorp@LabCorp


We received approval from @US_FDA to perform #COVID19 tests using an at-home collection kit. These kits reduce the need of #PPE used by healthcare workers. Initially, kits will be made available to frontline healthcare workers and first responders. https://bit.ly/3cDzRk6





197

6:35 AM - Apr 21, 2020

Twitter Ads info and privacy


136 people are talking about this

Hahn continuó: " El trabajo de la FDA durante todo el día desde que comenzó este brote ha dado como resultado la autorización de más de 50 pruebas de diagnóstico y el compromiso con más de 350 desarrolladores de pruebas. Específicamente, para las pruebas que incluyen la recolección de muestras en el hogar, trabajamos con LabCorp para garantizar los datos demostrados de la recolección de muestras de pacientes en el hogar son tan seguros y precisos como la recolección de muestras en el consultorio de un médico, hospital u otro sitio de prueba. Con esta acción, ahora hay una opción conveniente y confiable para la recolección de muestras de pacientes desde la comodidad y seguridad de su hogar ".

A medida que el mundo trabaja para encontrar formas de minimizar la propagación del coronavirus, muchos gobiernos internacionales han enfatizado la importancia de más pruebas . Estas pruebas ayudan a identificar quién está infectado y qué pasos a seguir, por lo general, estos son el autoaislamiento e informan a las personas con las que han estado en contacto cercano.

Ahora, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) ha aprobado el primer kit de coronavirus de prueba en el hogar, que se puede recoger en la puerta de su casa.

Una nueva prueba de diagnóstico en el hogar COVID-19

El martes, la FDA aprobó su primer kit de prueba de diagnóstico en el hogar COVID-19, que incluye una opción de recogida en el hogar.

El kit fue desarrollado por el Laboratorio Corporación de América, o LabCorp , una compañía de diagnóstico de atención médica.

" A lo largo de esta pandemia, hemos estado facilitando el desarrollo de pruebas para garantizar a los pacientes el acceso a diagnósticos precisos, lo que incluye apoyar el desarrollo de opciones confiables y precisas de recolección de muestras en el hogar", dijo el comisionado de la FDA Stephen Hahn

" El trabajo de la FDA durante todo el día desde que comenzó este brote ha dado como resultado la autorización de más de 50 pruebas de diagnóstico y el compromiso con más de 350 desarrolladores de pruebas. Específicamente, para las pruebas que incluyen la recolección de muestras en el hogar, trabajamos con LabCorp para garantizar los datos demostrados de la recolección de muestras de pacientes en el hogar son tan seguros y precisos como la recolección de muestras en el consultorio de un médico, hospital u otro sitio de prueba. Con esta acción, ahora hay una opción conveniente y confiable para la recolección de muestras de pacientes desde la comodidad y seguridad de su hogar ".

La prueba involucra un hisopo nasal auto recolectado, la muestra luego se envía de vuelta a los laboratorios de LabCorp en un paquete aislado para su análisis. Estos hisopos nasales son hisopos de algodón específicos de tipo Q-tip, y la FDA enfatiza que los hisopos de algodón regulares o Q-tips no deben usarse en este momento para esta prueba.

Inicialmente , los kits se enviarán a cuidadores médicos y trabajadores de primera línea, y en las próximas semanas se enviarán a consumidores habituales en la mayoría de los estados, siguiendo una orden del médico.

Hemos creado una página interactiva para demostrar los nobles esfuerzos de los ingenieros contra COVID-19 en todo el mundo. Si está trabajando en una nueva tecnología o produciendo algún equipo en la lucha contra COVID-19, envíenos su proyecto para que aparezca

3 vistas

526562007123

©2019 por Aristóteles el Robot filósofo. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now