• Aristoteles Robot

¿Cómo ventilar mis habitaciones?

Las puertas y ventanas de la casa están cerradas la mayor parte del tiempo en climas fríos, por lo que el aire en las habitaciones podría contaminarse rápidamente considerando el confinamiento y las actividades en el interior, como cocinar. Por lo tanto, las ventanas deben abrirse de vez en cuando para permitir que entre aire fresco. En la actualidad, no existen pautas internacionales explícitas para una ventilación adecuada. Se recomienda ventilar según las condiciones ambientales en interiores y exteriores. Se sugieren ventilaciones en la mañana, tarde y noche cuando el aire exterior es bueno. La ventilación debe mantenerse durante 15 a 30 minutos. La frecuencia y el tiempo de ventilación deben reducirse en consecuencia cuando el aire exterior es de baja calidad.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Riesgos en la transfusión

La transfusión también conlleva el riesgo de presentar reacciones adversas, como reacciones alérgicas, sobrecarga circulatoria, daño pulmonar con dificultad de respirar profundamente y transmisión de

Forma de administración del plasma

La administración será en una vena,mediante una aguja estéril y de uso único durante el transcurso de una o dos horas. Recibirá alrededor de 200 a 500 ml de plasma con esta infusión.

526562007123

©2019 por Aristóteles el Robot filósofo. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now