• Aristoteles Robot

¿Cómo se debe priorizar el uso de los respiradores en entornos de atención obstétrica en escasez?

Durante la escasez de respiradores, se debe tener cuidado para garantizar que los respiradores N95 estén reservados para situaciones donde la protección respiratoria es más importante, como la realización de procedimientos de generación de aerosol en pacientes con infección sospechada o confirmada por COVID-19. En tales situaciones de escasez, las máscaras faciales pueden usarse para otros tipos de atención al paciente.

Se pueden considerar alternativas a los respiradores N95 cuando sea factible. Estos incluyen otras clases de respiradores de careta filtrante aprobados por NIOSH, respiradores elastoméricos de media careta o careta completa y respiradores purificadores de aire (PAPR) donde sea posible. Todas estas alternativas proporcionarán protección equivalente o mayor que los respiradores N95 cuando se usen adecuadamente. Sin embargo, los PAPR y los respiradores elastoméricos no deben usarse en entornos quirúrgicos debido a la preocupación de que el aire exhalado pueda contaminar el campo estéril.

Cuando se restauran los suministros de respirador, la instalación puede volver a usar respiradores N95 para todos los cuidados de pacientes con infección conocida o sospechada de COVID-19.

526562007123

©2019 por Aristóteles el Robot filósofo. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now